¿Está experimentando la falta de vivienda? ¿Necesitas ayuda?

Llame al 2-1-1 en cualquier momento para acceder a asistencia en el Condado de Kent. Un representante lo conectará con el proceso de admisión local. Si vive en otro condado cercano, todavía puede llamar al 2-1-1 para obtener información sobre cómo encontrar sus recursos locales.

Mantenga seguros sus documentos importantes (como certificados de nacimiento, documentos de identidad con foto, comprobantes de ingresos como talones de pago). Cuando obtenga una vivienda, necesitará documentos como identificación y puede ser más rápido si no tiene que solicitarlos nuevos.

Si no tiene los elementos anteriores pero no tiene hogar, todavía puede llamar. Nuestro sistema de vivienda no requiere que las personas tengan ingresos u otros requisitos antes de que pueda obtener ayuda.

Mantenga un registro de con quién se comunica para obtener ayuda. Es posible que tenga que “verificar la falta de vivienda” al tener profesionales que puedan responder que usted estaba experimentando la falta de vivienda.

Desafortunadamente, nuestros recursos de vivienda disponibles son limitados y no siempre podemos ayudar a todos de inmediato. Pídanos ayuda, pero también hable con amigos, familiares u otros apoyos que pueda tener para explorar sus opciones de ayuda.

Si está buscando una vivienda asequible, puede visitar www.michiganhousinglocator.com, que es un recurso gratuito para todos y enumera los alquileres disponibles en el estado.