Abogar

Esta es una comunidad llena de personas solidarias y una pasión por ayudar a los necesitados. La falta de vivienda como epidemia surge de estructuras sociales complejas, con raíces en la pobreza que pueden retroceder a las generaciones. Los cambios duraderos en estas estructuras requieren un conocimiento de cómo las políticas y las leyes impactan a los grupos más vulnerables y empobrecidos. La defensa de la inversión en nuestra infraestructura social con sus funcionarios electos puede tener el mayor impacto para prevenir y terminar con la falta de vivienda. Siga nuestras redes sociales para obtener información sobre oportunidades de defensa.

Como Unirse

La Coalición es tan fuerte como sus miembros estén comprometidos. La membresía es gratis y fácil, solo complete este formulario y devuélvalo. Luego planee asistir a reuniones y explorar dónde sus habilidades se adaptan mejor a las necesidades de la comunidad.

Donar

Nuestras agencias, miembros dependen de las donaciones para gran parte del trabajo que realizan. ¡Sus donaciones pueden ayudar a nuestra comunidad a aprovechar más dólares federales también!