Coordinación y planificación del sistema

Los problemas sociales complejos requieren planes deliberados y herramientas comprobadas para desentrañar y resolver. La Coalición está dedicada a promover el uso de las mejores prácticas en los programas desarrollados para acabar con la falta de vivienda.

Vivienda Primero

Housing First es el enfoque promovido a nivel nacional, basado en la evidencia, para acabar con la carencia de hogar basada en las siguientes premisas principales:

• La falta de vivienda es una crisis en la vivienda y se puede resolver con la provisión de vivienda;

• Todas las personas pueden tener éxito en la vivienda, sin importar su historia con la vivienda o factores de la vida;

• No hay condiciones previas necesarias para ser alojado, no se necesitan clases, tratamientos o requisitos de tiempo para estar “listos” para la vivienda;

• Los servicios de apoyo deben adaptarse a las necesidades y deseos únicos de cada persona para garantizar el éxito en la vivienda;

• Después de que una persona se encuentra, otros desafíos en la vida son más fáciles de tratar. Una fundación estable es crítica para progresar en la vida;

• Todas las personas que viven sin hogar deben ser tratadas con dignidad y respeto y tener el derecho a la autodeterminación.

Esto significa que los servicios para acabar con la falta de vivienda no deben requerir ingresos, buen crédito o historial de alquiler, historial criminal claro o sobriedad.

Planes

Nuestra comunidad creó un plan integral de 10 años para acabar con la Falta de Vivienda en 2004, titulado Visión para acabar con la falta de vivienda. Este plan ayudó a cambiar el enfoque de nuestra comunidad de administrar la falta de vivienda y brindar servicios de crisis a uno enfocado en viviendas permanentes y soluciones a largo plazo.

En 2015, las fundaciones Dyer-Ives, Frey, Grand Rapids Community y Steelcase respaldaron una visión retrospectiva del progreso realizado hacia el logro de la “Visión para acabar con la falta de vivienda”. El informe completo está disponible aquí. La Coalición para Acabar con las personas sin hogar está trabajando para atender las recomendaciones articuladas en el informe y para incorporarlos en su plan de tres años.

Como actualización, la comunidad creó un Plan de acción de 3 años para alcanzar nuestros objetivos principales de acabar con la falta de vivienda para los veteranos, poner fin a la falta de vivienda crónica, poner fin a la falta de vivienda para las familias y los jóvenes, y establecer el camino para eliminar la falta de vivienda para todos. Puede leer el plan completo aquí: CoC Strategic Plan Final, o consultar nuestro progreso en el plan en esta actualización de 2018.

Datos

Vea cómo lo estamos haciendo en nuestro progreso hacia la eliminación de la falta de vivienda.

Reuniones Generales de Membresía

Todos los miembros, así como el público en general, son bienvenidos a asistir a nuestras reuniones bimensuales de CoC. Las reuniones se llevan a cabo el cuarto Jueves del mes de 9:30 am a 11:00 am en el Kroc Center, 2500 S Division, Grand Rapids, MI 49508

Materiales adicionales para reuniones del CoC

Comités

Un continuo de atención es tan fuerte como los miembros y los servicios representados en él. Nuestra coalición se basa en el duro trabajo de los miembros dedicados para llevar adelante el trabajo. Puedes leer más de cada comité en los enlaces a continuación

Comité Ejecutivo

Consejo Directivo

Evaluación Coordinada

Calidad de Datos

Revisión de Financiación

Nominaciones

Coordinación del Sistema

Comité Juvenil

Ver Todo

Aplicaciones del Programa CoC

Una de las acciones más críticas de la Coalición es completar la Solicitud del Programa de Atención Continua de HUD para toda la comunidad y todos sus programas financiados por HUD CoC anualmente. Las solicitudes anteriores se publicarán aquí, así como los documentos para el proceso de financiamiento a medida que se desarrolle.

FY 2018 Competencia de Financiamiento del Programa HUD CoC

FY 2017 CoC Program Competition está Abierto

Documentos de Solicitud del Programa CoC del año Fiscal 2017

Solicitud de Colaboración para el Programa CoC del año Fiscal 2016

Documentos de Solicitud del Programa CoC para el año Fiscal 2016

Aplicación de Colaboración del Programa CoC para el año Fiscal 2015

Aplicación de colaboración del programa CoC para el año fiscal 2014

MSHDA ESG Exhibit One

ESG Exhibit One