Quienes Somos

La Coalición de Grand Rapids para acabar con la falta de vivienda es una colaboración de más de 60 organizaciones, agencias, municipios e individuos que se unen con el objetivo compartido de acabar con la falta de vivienda. Nuestros miembros están comprometidos y dedicados, sirviendo en comités y grupos de trabajo para hacer el trabajo necesario para terminar con la falta de vivienda.

Nuestros Miembros

HISTORIA

Cuando el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos requiere que cualquier comunidad que recibe los fondos de asistencia sin hogar forman un continuo de colaboración de la Atención (CdC), el subcomité entf en la vivienda era un paso natural. El Continuo de Atención de Grand Rapids / Wyoming / Condado de Kent se conoce con el nombre “Grand Rapids Area Coalition to End Homelessness.”

La Falta de Vivienda en el Condado de Kent

¿Quién está sin hogar en el condado de Kent? Para la mayoría de los hogares, la falta de vivienda es un suceso breve y único que se puede resolver solo con la ayuda de familiares y amigos. Una cantidad menor necesita una pequeña cantidad de asistencia mientras se recuperan, y un porcentaje aún menor necesitará asistencia a más largo plazo, especialmente si tienen una discapacidad.

Aprende Más

Como Unirse

La membresía a la Coalición es gratuita. Las organizaciones sin fines de lucro, de servicios sociales y gubernamentales o los miembros individuales de la comunidad con experiencias de personas sin hogar pueden unirse como miembros votantes. Todas las reuniones están abiertas al público en general, con o sin membresía oficial. Los miembros votantes deben reconfirmar su compromiso con este trabajo anualmente renovando sus formularios de membresía.

Solicitud de Membresía CoC 2019

Devuelva los formularios por correo Electrónico, Fax o Correo